Vaciar todo

Que tiempo demora el proceso de para la entrega de mi Diploma de Bachiller/Titulo?

(@77351751)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 3
18/09/2020 12:03 am

Respuesta:

1. Una vez que el Egresado/Bachiller presente su expediente Completo, recepciona Mesa de Partes; y en 24 hrs envía a la oficina de Grados y Títulos para su armado de expediente.
  2. La unidad de Grados y Títulos arma el expediente completo y pasa a Decanato de la facultad para Propuesta de Otorgamiento de grado de Bachiller o Titulo Profesional.
  3. Decanato emite la Resolución de Propuesta y envía a Vicerrectorado para CONSEJO UNIVERSITARIO (CADA FIN DE MES); aprobado pasan a SECRETARIA GENERAL.
  4. Secretaria General en coordinación con  la Unidad de Grados y Títulos se Emiten los diplomas y demás tramites. Luego se envia el Expediente a SUNEDU para su inscripción y registro Nacional.
  5. SUNEDU registran los Grados de bachiller y Titulo Profesional dentro de 7 a 10 dias Habiles. verificar en el siguiente link: https://enlinea.sunedu.gob.pe/

El Egresado o Bachiller que presenta su expediente y cumple con todos los requisitos establecidos según el Reglamento de Grados y Titulos, el tiempo de entrega de Diploma y demas procedimientos es de 1 mes a 1 mes y medio.